Última hora

Pandemia

A minutos de que se anuncien las nuevas restricciones ¿Qué pasará con el sector gastronómico?

Uno de los sectores más castigados por las medidas, volvería a verse afectado.

A minutos de que se anuncien las nuevas restricciones ¿Qué pasará con el sector gastronómico?
miércoles 14 de abril de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Hace instantes el presidente Alberto Fernández anunció las nuevas medidas restrictivas que entrarán en vigencia a partir del próximo viernes 16 de abril. Sin embargo, rigen de manera obligatoria para el AMBA mientras que el resto del país podrá o no adherirse.


Respecto al sector gastronómico, el presidente anunció que no podrá trabajar en el horario nocturno, siendo la única alternativa propuesta el Take Away o el Delivery. La prohibición de circulación nocturna regirá desde las 20 hasta las 6 horas.


Por su parte, el Gobernador Gustavo Sáenz anunció que en la provincia continúa el pedido a cada uno de los salteños y salteñas a continuar con las medidas de cuidado que “ya conocemos”, reconoció además el cansancio por parte de la sociedad respecto a las restricciones pero insistió en “continuar y no relajarse en esta segunda ola”.


Sáenz afirmó también que cada vez que se toman medidas restrictivas de manera conjunta con el COE les pide que “piensen en sus hijos y sus padres, tratamos de afectar lo menos posible a los que trabajan”.


Respecto a la vacunas admitió que en dialogo con los gobernadores provinciales confirmaron que no es posible adquirir dosis de manera independiente al gobierno nacional por la escasez a nivel mundial por lo que “esperemos que lleguen pronto”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS