Última hora

Parte médico

Alberto Fernández será dado de alta tras contagiarse de coronavirus

El primer mandatario retomará sus actividades a partir de mañana.

Alberto Fernández será dado de alta tras contagiarse de coronavirus
miércoles 14 de abril de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Alberto Fernández será dado de alta luego de quince días de aislamiento al dar positivo en coronavirus. El primer mandatario retomará sus actividades a partir de mañana.


La Unidad Médica Presidencial (UMP) comunicó el estado de salud del presidente mediante un nuevo parte médico donde detalla que: "Se encuentra en buen estado de salud, evolucionando en forma favorable y asintomático".


Además, el parte médico firmado por el director de la UMP, Federico Saavedra, informa también que Fernández "seguirá con los controles médicos habituales tras haber padecido cuadro de COVID".


El presidente confirmó su diagnóstico positivo en Covid-19 el día sábado 3 de abril luego de que registrara un cuadro febril de 37,3º y un leve dolor de cabeza. Contaba con las dos dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus aplicadas el 21 de enero y el 10 de febrero respectivamente.


Se aguarda que en instantes el presidente informe las nuevas medidas para enfrentar la segunda ola y las cepas del coronavirus luego de que mantuviera, de manera virtual, una reunión con su gabinete en el día de ayer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS