Última hora

DAN LOS NÚMEROS

El Kun Agüero recibió una oferta millonaria realmente tentadora ¿Chau al futuro en Barcelona?

El jugador está abierto a todas las propuestas más interesantes

Kun Agüero. Fuente (Instagram)
Kun Agüero. Fuente (Instagram)
Kun Agüero. Fuente (Instagram)
miércoles 14 de abril de 2021

Muchas cosas pueden suceder hasta mitad de año cuando el Kun Agüero finalice sus compromisos legales con el Manchester City después de muchos años jugando en la ciudad inglesa. Desde que él mismo confirmó su salida y luego de la tristeza de sus fanáticos, hubo varias propuestas interesantes pero una sobresale más que el resto.

Todo parecía indicar que Sergio Agüero ya tenía todo listo para mudarse del City a Barcelona, gracias a la estadía -prácticamente- permanente de Leo Messi allí. Sin embargo, en las últimas horas sus representantes recibieron la oferta millonaria de la Juventus de Italia para tenerlo en sus filas al menos por dos años.

Al finalizar la Premier League, el Kun Agüero estará libre junto a todos los récords que cosechó durante tantos años allí, para seguir los rumbos que desee. El club italiano ofreció concretamente nada menos que veinte millones de euros para que firmara un contrato por 24 meses, es decir, diez palos por año.

Por el momento no trascendió cuánto dinero ofreció el Barcelona para tener al ex Independiente pero si se sabe que está muy por debajo de esta oferta. Cabe mencionar que al finalizar los campeonatos de estos momentos, el club italiano piensa dejar libre a Paulo Dybala, por lo que el ex de Gianinna Maradona le vendría como anillo al dedo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sergio Leonel Agüero (@kunaguero)

A tener en cuenta

Así mismo el actual goleador del Manchester City podría tener grandes posibilidades de seguir sumando experiencia en otros ámbitos, más aún siendo el padre del nieto varón de Diego Maradona, con todo lo que eso pesa en Italia. También hay que tener en cuenta que la continuidad de Messi en el Barsa no está para nada definida. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS