Última hora

Nuevos casos

Cande Tinelli y Coti Sorokin con Covid-19: ¿cómo está la salud de la pareja?

La mediática contó en sus redes sociales

Cande Tinelli y Coti Sorokin con Covid-19: ¿cómo está la salud de la pareja?

Los contagios por Covid-19 en el mundo del espectáculo han crecido significativamente en las últimas semanas. Y recientemente se conoció que Cande Tinelli y su pareja Coti Sorokin, también habrían contraído el peligroso virus, y de la mano de la misma artista se conocieron los detalles.

Así es, y es que la misma hija de Marcelo Tinelli ha hecho pública la noticia de que ella y su pareja desde ya hace varios meses habrían contraído Coronavirus. Todo esto lo llevó a cabo con una imagen en sus redes sociales donde además hizo un llamado de conciencia a todos sus seguidores a cuidarse.

Cande Tinelli ha comentado: “Para todos los que consultan, o para los medios que intentan sacar info de algún lado y termina siendo errónea, les cuento que tanto Coti como yo, estamos con Covid desde el día viernes”, comenzó diciendo la intérprete de “Contigo” jutno a una imagen de ella.

Seguidamente, la hermana de Mica y Juanita Tinelli ha comentado: “Desconocemos de donde nos contagiamos, pero estamos aislados y nos sentimos bien. Es una pandemia, las nuevas cepas son muy contagiosas”, relató en sus imágenes donde además les pidió a todos que se cuiden mucho.

La palabra

“Cuidense, tomen consciencia, no es joda esto, es grave. Por respeto a los otros y por uno mismo. Los amo”, fueron las palabras con las que finalizó su escrito la joven intérprete en su cuenta de Instagram. Sin duda alguna, una inesperada noticia que ha sorprendido a todos sus fanáticos y seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS