Última hora

¡WOW!

Guillermina Valdés enseñó su rutina para cuidarse el rostro

La empresaria además presentó su línea de cosméticos

Guillermina Valdés cautivó a sus seguidores

(Redacción Voces Críticas) Guillermina Valdés tiene ya dos años con su propia línea de cosméticos y recientemente la empresaria compartió un vídeo en sus redes sociales donde enseñó cómo es su rutina para cuidarse el rostro.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Guillermina Valdés publicó una grabación en donde mostró parte de su línea de productos llamada "Guiv Care".

"@guiv.care es mi marca de cosmética clean. Creada sin parabenos, sulfatos, mineral oil -free y no fue testeada en animales. Hoy les comparto la rutina de día que me acompaña hace más de dos años y les aseguro que los resultados se reflejan en mi piel. Hay dos interrumpiendo x momentos...", escribió Guillermina Valdés en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1)

De inmediato los seguidores de Guillermina Valdés reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios de apoyo y halagos hacia la empresaria. Además muchos de sus fanáticos le pidieron consejos para poder cuidarse de mejor manera el rostro.

Guillermina y Marcelo Tinelli

El pasado 1 de abril Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños número 61 y su pareja Guillermina Valdés le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales que conmovieron a sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS