Última hora

ATENCIÓN

Con las manos en la charata: cinco salteños fueron capturados cazando con armas de grueso calibre

Les tocó perder

Con las manos en la charata: cinco salteños fueron capturados cazando con armas de grueso calibre

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas una situación realmente irregular se reportó en el interior salteño, y es que según informaron desde la policía de la provincia, cinco sujetos salteños fueron detenidos por andar cazando con armas de grueso calibre. Tenían varias charatas y armadillo entre sus presas.

Se trata del episodio particular que tuvo lugar en las últimas horas de este martes en la localidad del interior Luis Burela. Allí mientras se llevaba adelante un control vehicular de rutina, la policía de la provincia detuvo a cinco cazadores salteños, quienes transportaban tres armas de grueso calibre y varios animales muertos.

¿Qué transportaban?

Según indicaron los voceros de la policía, los efectivos de la Dirección Unidad Regional 5, al momento de detener a los cinco cazadores furtivos en el camino vecinal de la mencionada localidad, les secuestraron 11 (once) aves silvestres conocidas popularmente como Charatas, un armadillo, ambos sin vida.

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, durante el control vial también procedieron con el secuestro de dos escopetas, un rifle, varios cuchillos y linternas que se encontraban a plena vista en la camioneta en la cual se transportaban.

En tanto, la fiscalía que intervino de inmediato en el caso, dispuso el secuestro de todas las armas, los animales y finalmente la aprehensión de todos los ocupantes de la camioneta en cuestión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS