Última hora

¡INCREÍBLE!

Mick Jagger y Dave Grohl lanzan "Eazy Sleazy", una canción sobre la pandemia

El vocalista del grupo The Rolling Stones y el líder de Foo Fighters, unieron sus voces en una colaboración

Mick Jagger estrenó nueva canción

(Redacción Voces Críticas) Mick Jagger y Dave Grohl lanzaron una canción llamada "Eazy Sleazy" y causaron furor entre sus fanáticos. Cansancio, frustración, teorías conspirativas y una visión optimista sobre la salida de la pandemia. Todo eso abarcan los 3 minutos y 46 segundos de los cantantes de The Rolling Stones y Foo Fighters.

"Quiero compartir esta canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo, por otro lado, muy necesario. Gracias a Dave Grohl por acompañarme en la batería, el bajo y la guitarra. Fue muy divertido trabajar con él. Espero que disfruten con Eazy Sleazy", expresó Mick Jagger.

Por su parte, Dave Grohl ha comentado: "Es difícil poner en palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Está más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca... y es la canción del verano, sin duda".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger)

El tema fue producido por Matt Clifford, eterno colaborador musical de Mick Jagger, y el video que lo acompaña muestra a Jagger en su casa y a Grohl en el estudio de la banda formada en Seattle.

Las reacciones de los fans

En la red social de Twitter, los fanáticos de Mick Jagger hicieron su nombre tendencia y han sido miles los mensajes que han compartido en apoyo al cantante y además, expresando su emoción por este nuevo tema musical.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS