Última hora

TOMÁ NOTA

A tener en cuenta: SAETA modificó el recorrido de unos los corredores más usados

Por el mal estado de una calle

Corredor 7B. Fuente: (Twitter)
miércoles 14 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta mañana los usuarios de uno de los corredores de SAETA de más demanda en la zona norte de la ciudad tuvieron que adaptarse a una serie de desvíos que se comenzaron a implementar por el mal estado de una de las calles por donde suele pasar. 

En este sentido, desde la empresa encargada del transporte público se dispuso que el corredor 7B modifique su recorrido desde las primeras horas de la mañana de hoy miércoles. Esto quiere decir que no pasará por un tramo de calle Vicente López. 

Se trata del trayecto ubicado cerca del acceso al barrio Pereyra Rozas; en lo que es el viaje hacia la zona del centro este corredor de la empresa de transporte público subirá por avenida Constitución Nacional, para seguir por avenida YPF, de allí tomará calle Superí y Vicente López para retomar el recorrido normal. 

Por otra parte en lo que respecta al trayecto que realizará el corredor de SAETA en el regreso a los barrios, este será desde Vicente López hacia Superí, luego tomará avenida YPF para continuar por avenida Constitución Nacional y allí retomar su recorrido normal.

 La parada

Un detalle para tener en cuenta para quienes suelen hacer uso de este corredor que une la zona norte con el centro de la ciudad es que la parada del mismo se ubicará en la intersección de calles Vicente López y Superi, la medida se tomó para preservar las unidades ante el mal estado de la calle. 

 

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS