Última hora

Policiales

Se presentaba como chofer de taxis para robarse los autos

Condenaron al hombre que engañaba a titulares de taxis.

Se presentaba como chofer de taxis para robarse los autos

Salta (Redacción Voces Críticas) Alejandro Enrique Aramayo, de 33 años, fue condenado a seis meses de prisión efectiva y declarado reincidente por primera vez, tras los delitos ocurridos entre los meses de septiembre y noviembre del año 2020.


El imputado fue denunciado en dos oportunidades por titulares de taxis, quienes acusaban a Aramayo de robarles los autos que ellos publicaban solicitando chofer de taxis en anuncios de trabajo.


Luego de acordar su turno de trabajo, Aramayo se llevaba el vehículo y no lo devolvía en el horario por el que fue contratado.


Una de las denuncias detallada además que uno de los vehículos fue recuperado por su propietario luego de que el imputado lo abandonara en inmediaciones de avenida Tavella. Le faltaban las cubiertas traseras, el gato, el matafuego, la baliza, la batería, el estéreo y la documentación propia del taxi.


Finalmente, luego de un juicio abreviado realizado en la Sala I, se resolvió la condena de seis meses de prisión efectiva para Aramayo, quien además fue declarado reincidente por primera vez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS