Última hora

ATENCIÓN

No dan el brazo a torcer: caos vehicular por los colectivos que vuelven a cortar la ruta de ingreso a Güemes

El reclamo se hizo presente en varias partes del país

No dan el brazo a torcer: caos vehicular por los colectivos que vuelven a cortar la ruta de ingreso a Güemes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Al igual que en la jornada de ayer, en estos momentos también un caos vehicular se puede volver a observar -y algunos hasta padecer- en la rotonda de Güemes, en donde se está llevando adelante una fuerte manifestación y protesta por parte de Sector Turístico de nuestra provincia de Salta. Se recomienda evitar pasar por esa zona.

Es en tal sentido que, desde las primeras horas de este martes 13 de abril las protestas volvieron a repertirse con todo, en la rotonda de General Güemes, pues desde el Sector Turístico de Salta, más específicamente los trabajadores de los colectivos de larga distancia, reclaman medidas paliativas como consecuencia de las restricciones que dictaron desde el Gobierno Nacional.

Según se pudo saber, lo que pretenden los trabajadores de los micros de larga distancia es que sean designados como empleados de transporte interurbano, a modo de paliativo a la crisis en la que se encuentra inmersa el sector debido a las restricciones y a la cuarentena impuesta por el en el marco de la pandemia de coronavirus.

Vale mencionar que fue uno de los sectores que más han sufrido en carne propia durante los días de cuarentena estricta y un eventual regreso a fase 1, las más dura de todas, podría significar la perdición para ellos. Esta misma medida es replicada en varias provincias de nuestra provincia, como lo es el caso de Tucumán, Mendoza, Córdoba, Rosario y Santa Fe.

No pases por ahí

Para ser más precisos, la zona más afectada por las manifestaciones de los trabajadores del Turismo y el caos vehicular ocasionado por el corte del paso, se encuentra sobre la intersección de la Ruta Nacional 9, con la Ruta Nacional 34 y con la autopista de acceso a la ciudad de Salta Capital.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS