Última hora

¡WOW!

Eiza González causó furor con su sensual portada para una revista

La actriz sorprendió a sus seguidores en redes sociales

Eiza González cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Luego de dar a conocer que sería la imagen de la nueva fragancia de Louis Vuitton, Eiza González volvió a causar furor entre sus fanáticos al compartir su sensual portada para la revista "Shape".

A través de su cuenta oficial de Instagram, Eiza González publicó la fotografía oficial de la portada de dicha revista y en cuestión de minutos la imagen tomó relevancia en las redes sociales.

"Muy feliz de compartir la edición de mayo de @shape. Hablamos sobre cómo la grasa en mi cadera es mi parte favorita de mi cuerpo y por qué me siento más sexy que nunca cuando veo que mis muslos y glúteos se mueven. Algo que nunca sentí en mis 20. Un viaje de amor propio a la feminidad. Gracias Shape", escribió Eiza González en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Eiza González reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz mexicana.

Eiza cautivó a sus fans

Recientemente la actriz mexicana dio a conocer que sería la imagen de la nueva fragancia de Louis Vuitton y compartió la sesión fotográfica que cautivó a sus fanáticos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS