Última hora

EMOCIONANTE

Fede Bal conmovió a todos con un posteo para Carmen Barbieri

El actor agradeció a Mastercchef por la oportunidad

Fede Bal y Carmen Barbieri Fuente:(Instagram)

Fede Bal fue uno de los que más se emocionó con la vuelta de Carmen Barbieri a Masterchef Celebrity. Este lunes se la pudo ver por primera vez en la pantalla del Telefé, agradecida por la oportunidad que la producción le dio después de tantos meses de comenzada la competición. 

La madre del ex participante estuvo internada casi un mes peleando por su vida a causa de una infección por COVID-19. Durante la emisión, su hijo decidió hacer un emotivo posteo que dejó a más de uno con los ojos llenos de lágrimas. "Volvió mamá a Masterchef Celebrity y no puedo más de la emoción", comenzó diciendo.

Luego, Fede Bal agregó: "Cociná, reí, divertite, que el resto no importa nada. Te amo con todo mi corazón y verte así, me mata de la emoción. Gracias a ustedes del otro lado por todas sus lindas energías. Créanme que llegaron", señaló para todos aquellos que armaron cadenas de oración y le enviaron fuerzas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico)

Las palabras de la diva

Feliz y más hermosa que nunca, Carmen Barbieri llegó al ciclo y contó una charla que tuvo con el actor de "Late night yo". El mismo la reemplazó durante su recuperación para cuidar su lugar en el certamen. "Me preguntó si no tenía corazón porque cuando llegaba acá se olvidaba de todo y disfrutaba. Le dije que no, que eso es ser un verdadero artista, que está para entretener al público a pesar de todo", sostuvo.

A penas ingresó en el estudio, la mamá de Fede Bal no dudó en descargarse los nervios con una expresión, que pintó esta etapa de su vida de cuerpo completo. "¡Estoy viva! No puedo creer que estoy en Masterchef. Cuando me desperté en la clínica, lo primero que le pregunté a Fede es si ya había empezado el programa", afirmó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS