Última hora

¿Qué pasó?

María O'Donnell no tiene olfato y alarmó a todos los participantes de Masterchef Celebrity 2

La periodista lo confesó frente a la devolución del jurado

María O'Donnell Fuente:(Instagram)

María O'Donnell confesó en plena devolución de Masterchef Celebrity que no tenía olfato y sorprendió a todos los presentes en el estudio. Esto es uno de los síntomas más comunes que tienen las personas con coronavirus y que muchos reportaron luego de haber superado la enfermedad.  

Mientras los jurados probaban su plato, la analista política les contó qué era lo que le pasaba. "Huelo el vinagre desde acá", le dijo Martitegui haciendo referencia a su puré de membrillo. Ante esto ella respondió: "Yo no huelo nada". Esto le erizó la piel a todos los que se encontraban dentro del estudio, quienes no pudieron disimular su cara.  

Fue así que María O'Donnell tuvo que explicar qué era lo que pasaba. "Soy anósmica, no tengo olfato, nunca olí nada en mi vida. Cocino, pruebo los sabores, pero hay un sentido que no tengo. No siento igual que sea una gran desventaja", señaló viendo la cara de alivio de todos los que la rodeaban.  

Fue Santiago Del Moro que señaló la modestia de la participante de Masterchef Celebrity. "Quiero destacar que nunca utilizaste esto para tu beneficio. Sentir los olores me parece algo fundamental para cocinar y nunca le dijiste al jurado que tengan en cuenta esto para justificarte ante un plato", sostuvo. 

La reflexión 

María O'Donnell dejó en claro que esto es algo que le pasó toda la vida y que le parece importante hablar sobre el tema. "Me interesa que se hable de esto porque es algo que se dice poco y se conoce poco. Con todo esto del coronavirus de repente se empieza a saber y se habla de esto, eso está bueno", afirmó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS