Última hora

HORROR

Conoció a un joven por las redes sociales, se citaron, y él la terminó abusando sexualmente

La víctima tiene 18 años

Conoció a un joven por las redes sociales, se citaron, y él la terminó abusando sexualmente

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) Un joven de 20 años fue detenido, tras ser acusado de abusar sexualmente de una adolescente a quien conoció a través de las redes sociales. Pericias demostraron la evidencia del mencionado delito.

Según consignó Crónica, el aberrante hecho tuvo lugar el pasado 4 de marzo, cuando la jovencita de 18 años concurrió a una cita con el acusado, a quien conoció mediante las redes sociales. De acuerdo a lo denunciado por la víctima, el hombre la sometió sexualmente en el cruce de Carlos Tejedor y General Mariano Necochea, en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Tras radicar la denuncia, se llevaron adelante diversas tareas investigativas para dar con el agresor. Asimismo la mujer fue sometida a pericias, las cuales determinaron que existió tal abuso.

Detención

De esta manera, dado los diferentes datos que fueron obtenidos en el expediente, los integrantes de la comisaría 1ª de Florencio Varela apresaron al joven tras localizarlo cuando ingresaba a su domicilio, situado en esa misma zona, en el sur del conurbano provincial.

La causa fue caratulada como "Abuso sexual con acceso carnal", y tomaron intervención el doctor Alejandro Ruggeri, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 -especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual-, y el Juzgado de Garantías N° 5, ambos pertenecientes a los tribunales de Quilmes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS