Última hora

DOLOROSO RELATO

Mauro Viale murió: Chiche Gelblung y el sentido homenaje a su amigo

El periodista se despidió de su colega

Chiche Gelblung Fuente:(Instagram)

Tras conocerse la muerte de Mauro Viale, Chiche Gelblung habló de la pérdida de un amigo. El periodista fue vacunado antes del fin de semana contra el coronavirus y se encontraba incubando el virus en su cuerpo. El sábado fue internado y pasado a terapia intensiva, ya que su oxigenación era muy mala. El domingo tuvo una mejora significativa, pero por la noche sufrió un paro cardiorrespiratorio que le costó la vida.  

En TV Nostra, el conductor de Canal 26 explicó que la noticia lo derrumbó y que fue muy difícil retomar su rutina diaria. "No lo podía creer, recién veía los ojos de Jony llorando, en estas despedidas put... Los protocolos de las despedidas de ahora son terribles. La verdad todavía no lo puedo creer", agregó.

En la misma línea, Chiche Gelblung explicó por qué aún continúa trabajando a pesar de ser población de riesgo. "Estamos acá porque es lo que sabemos hacer, esto no es trabajo. Trabajar es ser mecánico, esto es un placer, a veces es un dolor de tujes, pero esto es nuestra vida. Esto es lo que siempre quise hacer", señaló en la misma línea. 

Con respecto al tema, el histórico periodista agregó: "Yo lo entiendo a Mauro, él laburaba más que yo. Él laburaba de lunes a lunes y es la pasión que nos lleva. Hacía 5 horas los domingos y una vez me tocó reemplazarlo y era algo agotador. Cuando vos haces ruido, vas a generar molestia en algunos, es obvio", afirmó. 

El mejor recuerdo 

Chiche Gelblung explicó que tiene el mejor recuerdo de su amigo y aclaró que la televisión perdió un gran hombre de trabajo. "Productor de notas como Mauro no hay, ni va a haber nunca. En noticias es irremplazable. Era un tipo que teniendo una vida metódica no dormía, no sé cómo hacía para llegar antes que todos", dijo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS