Última hora

Medidas

El Gobierno nacional decidió extender el programa "Precios Cuidados”

Ademase el listado incorpora nuevos productos como máscaras protectoras de plástico.

El Gobierno nacional decidió extender el programa "Precios Cuidados”

Argentina (Redacción Voces Críticas) La Secretaría de Comercio Interior informó que se extiende hasta julio el programa "Precios Cuidados” con aumentos promedio del 4,8%.


La extensión del plan se confirma luego de la tensa negociación entre el Gobierno nacional y la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL), quien exige el fin del programa de Precios Máximos.


Los productos del programa de "Precios Cuidados" se comercializan en más de 50 cadenas de supermercados de todo el país. Además, el listado de 670 artículos incorpora nuevos productos como máscaras protectoras de plástico para el cuidado de higiene respecto a los protocolos de bioseguridad vigentes.


Existe una app del programa con la que, a través de un celular, se puede verificar los productos que debe tener cada sucursal y escanear el código de barras para comprobar que el precio exhibido sea el correcto.


Asimismo permite realizar denuncias en caso de incumplimiento, ya sea en el abastecimiento de los productos como asi también ante diferencias de precios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS