Última hora

¿Qué dijo?

Mariana Fabbiani contó una íntima anécdota con Pablo Echarri

La conductora debutó con su nuevo ciclo

Mariana Fabbiani Fuente:(Instagram)

Mariana Fabbiani volvió a la televisión luego de cerrar el ciclo de "Mamushka". Este lunes a partir de las 11:30 comenzó "Lo de Mariana", un nuevo magazine de entretenimiento, actualidad, entrevistas y juego con el público. En el mismo la acompañan Martina Soto Pose, Federico Seeber, el chef Christophe Krywonis.  

Durante la primera edición, la conductora del Trece, recibió a invitados especiales con quien disfrutaron del día. La conductora Carina Zampini fue una de ellas y sus fanáticos estallaron con su look. Otro de ellos fue el actor Pablo Echarri, con quien decidieron contar una desopilante anécdota que la marcó para siempre su carrera.

 

Mientras el esposo de Nancy Duplaá salaba la carne junto al cocinero, Mariana Fabbiani recordó junto a él y al productor televisivo Alejandro Romay, quien los convocó para trabajar en una ficción. "Aprendí muchas cosas desde que íbamos a hacer Pijama Party", dijo él con su icónica voz sensual.  

La nieta de Mariano Mores lanzó entre risas: "Ya vamos a contar algunas anécdotas. Fue un programa que no salió, gracias a Dios. Pablo estaba en Sólo para parejas y al toque me llaman para un casting en el viejo Canal 9, esos castings que hacías. Yo lo besé a Pablo", comentó. Sonriendo, Echarri apuntó contra el esposo de la presentadora: "Esto es para vos que te crees el uno".  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

¿Qué dijo ella? 

Mariana Fabbiani no se quedó atrás y comentó: "Lo digo con todo el respeto a Nancy que la amo, ella lo sabe. Por eso tengo el permiso para decirlo: Es un gran besador Pablo Echarri. Es verdad", lanzó. Carina Zampini también se sumó a las declaraciones y sostuvo: "Nosotros nunca nos besamos. Debe ser uno de los pocos actores que no besé". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS