Última hora

ÚLTIMO MOMENTO

Claudia Villafañe dio positivo de coronavirus y temen por la salud de sus hijas

La misma había sido contacto estrecho de un contagiado

Claudia Villafañe Fuente:(Instagram)

Claudia Villafañe se convirtió en tendencia luego de que se supiera de su contagio de coronavirus. Pocas horas después de la triste noticia de Mauro Viale, se conoció la noticia y los seguidores quedaron conmovidos. La misma había visitado el programa de Tití Fernández en Radio Del Plata y quedó aislada por el protocolo del Ministerio de Salud de la Nación, tras conocerse un positivo en el lugar.  

Según lo que se pudo saber por Primicias Ya, la empresaria de 59 años se realizó el hisopado y quedó preventivamente aislada hasta conocer el resultado. Poco tiempo después se supo que este había dado positivo para el virus que tiene en jaque a todo el país. El fin de semana habría pasado el día con sus hijas Dalma y Gianinna, por lo que la mayor de ellas no asistió al programa radial donde trabaja.

Claudia Villafañe no es la única de la farándula argentina que transcurre por la enfermedad. Tanto Rodolfo Barili, como Horacio Cabak pelean contra la infección que los dejó en jaque en las últimas semanas. Durante las últimas horas del domingo se pudo conocer el fallecimiento de Mauro Viale, quien se vacunó dos días antes de dar positivo, pero no pudo luchar contra el COVID-19. 

Dalma, quien mantuvo contacto con la ganadora de Masterchef Celebrity, comparte el estudio de radio con Gabriel Schultz, Nicolás Cayetano y Julieta Cayetina. Un día perfecto se emite todos los días de 13 a 17, por La Metro, FM 95.1. La misma asistió a algunos encuentros musicales, con sus familiares, por eso se realizará el hisopado el miércoles.  

La carta contra Ventura 

Gianinna, la hija más chica de Claudia Villafañe, se hartó de las injurias que le propina Luis Ventura a diario. Fue por eso que decidió sacar una carta abierta, donde deja en claro cuáles serán las acciones legales contra el periodista. "Nunca vas a saber quién fue mi papá, no lo conociste. Te odiaba con cada célula de su cuerpo. Te apodaba de tal manera que era insostenible no reírse. No sabes nada, nada. Podes tener audios reenviados, una anécdota de que te querían llevar a Dubái (?). Todo cuento", dijo indignada. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS