Última hora

ES EL DÍA

Es hoy: Carmen Barbieri debuta hoy en Masterchef Celebrity ¿Cómo será su llegada?

Las imágenes emocionaron a todos los presentes

Carmen Barbieri. Fuente (Instagram)
Carmen Barbieri. Fuente (Instagram)
Carmen Barbieri. Fuente (Instagram)

Sin dudas el regreso de Carmen Barbieri a Masterchef Celebrity es la noticia que más emocionó a todos en medio de la tristeza por la muerte de Mauro Viale. Esta mañana en Flor de Equipo la vedette se mostró conmovida al recordar que ella también habría podido morir por el contagio de coronavirus como el reconocido conductor.

Esta noche se verán las primeras imágenes de La Leona en las cocinas más famosas del país ya que su hisopado positivo llegó pocas horas después de las primeras clases que le dieron a las celebridades antes de comenzar a grabar. Es por esto que la enfermedad no le dio tiempo ni de aparecer en las promociones del canal.

Según contó esta mañana Carmen Barbieri, al entrar por primera vez al estudio de Masterchef Celebrity recibió un aplauso inmenso e interminable de todas las personas que estaban presentes, incluso de quienes ella no llegaba a ver. “Ahí sentí que había sobrevivido”, confesó la diva argentina para marcar lo fuerte que fue poder tener la oportunidad de salvar su vida.

El hijo de Carmen Luz, Fede Bal, lloró al relatar todo lo ocurrido aquel primer día de grabación y comentó que hasta las personas que estaban en los controles y ni siquiera la conocían lloraron al verla entrar, algo que se podrá ver esta noche desde las 22.30. Él será el encargado esta noche de darle el delantal blanco para comenzar a demostrar el talento que tiene en la cocina.

Su lugar

Desde que comenzó el ciclo de cocina fue el hijo de Santiago Bal quien reemplazó a la vedette argentina por dos galas pero cuando su madre empeoró, le cedió el lugar a Claudia Fontán. Debido a la importancia que ambas actrices tiene en la pantalla chica se decidió que la Gunda continúe como participante pese al regreso de Carmen Luz. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS