Última hora

¿Qué dijo?

La revelación de Dani La Chepi sobre quién le gustaría que ganara Masterchef Celebrity

La comediante comentó para sus seguidores

La revelación de Dani La Chepi sobre quién le gustaría que ganara Masterchef Celebrity

Masterchef Celebrity cada día se acerca más a sus capítulos finales. Sí, y es que el reconocido concurso de cocina ya comienza a reducir al mínimo sus participantes, quedándose con los mejores del certamen. Y en el marco de esta situación, Dani La Chepi, no dudó en brindar su opinión.

Sí, y es que la carismática participante del concurso de cocina de Telefe ha contestado diferentes preguntas a todos sus seguidores y fanáticos en las redes sociales, donde una de las llamativas ha sido, quién le gustaría que se llevara el trofeo y premios de las hornallas más famosas del país.

Dani La Chepi ha destacado en uno de los vídeos, que no se ve como ganadora de Masterchef Celebrity, pero que le gustaría que ganara Andrea Rincón, porque ella sabe que de ocurrir ese escenario, la reconocida actriz donaría el premio. Sin duda alguna, ha quedado demostrado nuevamente la buena onda entre ambas figuras.

Recordemos que el fin de semana, ambas participantes del programa de cocina demostraron su buena onda con un vídeo en redes sociales, donde La Chepi hablaba de la buena energía de Andrea Rincón y donde además destacó que ella siempre le brinda un empujón en el concurso.

Eliminados

Cabe destacar que el día de ayer, un nuevo eliminado salió de la cocina más famosa del país, sí y es que Daniel Araoz fue el nuevo participante eliminado del show dejando a todos los competidores con gran nostalgia: "Gracias por sus comentarios. Estoy muy agradecido", fueron algunas de sus palabras tras la salida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS