Última hora

EMOCIÓN

Harry Styles comenzó las grabaciones de My Policeman: Las primeras imágenes en una jornada histórica

Sus fans quedaron muy emocionados

Harry Styles. Fuente (Twitter)
Harry Styles. Fuente (Twitter)
Harry Styles. Fuente (Twitter)

Harry Styles se convirtió en tendencia desde las primeras horas de este lunes por el comienzo del rodaje de My Policeman, la última película para la que aceptó un papel que dará mucho de qué hablar. El policial lo tendrá como protagonista en un rol completamente diferente a la imagen que tienen sus fanáticos y fanáticas en el inconsciente.

El film que encabezará el ex One Direction y la estrella de The Crown, estará ubicada en los ‘90 y contará la historia de dos agentes que tuvieron un romance secreto. El hombre que le moverá la estantería al artista británico será interpretado por Sam Clafin, confirmado hace pocas semanas de manera definitiva por parte de la producción.

En este contexto es que los y las seguidoras de Harry Styles no pueden pedir más nada puesto que al comienzo del rodaje que emociona a todos, se conocieron imágenes del artista por las calles de Londres, con barbijo y todos los protocolos que cumple desde el primer día. En las fotografías se lo ve feliz y muy abrigado con un gorrito color rosa.

Buenas nuevas

Pero como si todo esto fuera poco, esta mañana el autor de ‘Golden’ recibió la mejor noticia que podría haber recibido: Fine Line alcanzó más de cuatro billones de reproducciones en la plataforma de Spotify. Esto lo ubica entre los cantantes más buscados y escuchados en lo que va de este año y el 2021.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por @harrystyles

Se sabe también que el cantante de ‘Adore you’ está trabajando en su próximo material discográfico aunque todavía queda mucho camino por delante. Todavía queda confirmarse el estreno mundial de ‘Don’t Worry Darling’, película que filmó bajo la dirección de Olivia Wilde en California antes de comenzar este año. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS