Última hora

ES VIRAL

|VIDEO| ¡La rompe toda! El Látigo salteño azota a las redes con su propio hit musical

¡Imperdible! Entrá a la nota y escuchá la canción que hace furor

|VIDEO| ¡La rompe toda! El Látigo salteño azota a las redes con su propio hit musical

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un video que su hermano compartió en las redes sociales le cambió la vida a el "Látigo", el salteño que se volvió viral por sus "pasos prohibidos". Millones de reproducciones en ese material audiovisual, hicieron que se volviera un personaje popular por estos días en Salta, y trascendiera las fronteras provinciales. 

Su carisma y el raid mediático que tuvo en los últimos días -también estuvo en Voces Críticas TV- hicieron que Ronaldo Antonio Suárez, tal es el nombre de este singular personaje, reciba innumerables muestras de afecto en su lugar de trabajo en la terminal de ómnibus, y por supuesto en las redes sociales. 

Ahora, el que sorprendió a "Látigo" es Lalo Velazco, director de la Banda Show de Salta, quien cambió la letra al tema "Solitario" del grupo Green, y se lo dedicó a esta personalidad. "Es un regalo para un loco lindo", señalaron en Facebook, donde el video con la nueva letra es acompañado por los "pasos prohibidos". 

Reviví el paso de el "Látigo" por Voces Críticas TV, donde contó cómo es su vida tras alcanzar la popularidad, y relata que uno de sus mayores anhelos es conocer y conversar con "Chelo" del grupo Green, a quien admira desde que tenía 14 años. 

EL "LÁTIGO" EN VOCES CRÍTICAS TV 

 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS