Última hora

Detalles

Dady Brieva y su esposa La Chipi dieron positivo para Coronavirus

De la mano de Ángel de Brito se conoció la noticia

Dady Brieva y su esposa La Chipi dieron positivo para Coronavirus

En los últimos días los contagios por Coronavirus han aumentado significativamente y el mundo del espectáculo no está exento de ello. Y la tarde de este lunes se conoció que Dady Brieva y su pareja La Chipi estarían contagiados por el peligroso virus de acuerdo a la información que trascendió.

El encargado de comunicar esta situación sobre el humorista y su pareja fue Ángel de Brito a través de su cuenta del pajarito azul en donde comentó algunos detalles de la situación que ahora aqueja a la pareja, que se suma a otros de los casos en el mundo del espectáculo que se han conocido en los últimos días.

Dady Brieva y La Chipi resultaron positivos para Covid, frente a ello el periodista de LAM comentó: “Tuvieron un contacto estrecho la semana pasada. Y se aislaron. Primer hisopado negativo, y el segundo hoy, les dio positivo. Están sin síntomas”, fueron las palabras de De brito sobre el contagio de la pareja.

Contagios

De esta manera, el conductor de radio y su reconocida esposa se suman a la lista de famosos contagiados con el peligroso virus, en esta segunda ola de Coronavirus que afecta no solo a nuestro país sino al mundo entero y que tiene a muchos de sus colegas y personalidades del gremio en la misma situación.

Recordemos que nombres como el de Horacio Cabak se han visto entre las últimas tendencias y temas conversados, tras complicaciones en sus cuadros por Covid-19; mientras que figuras como Mauro Viale, quien luego de varios días de ser vacunado, murió a causa de su contagio por el virus.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS