Última hora

ENOJO

El descargo de Ulises Jaitt, luego de ser víctima de dos viudas negras

El hermano de la famosa conductora se mostró muy molesto

Ulises Jaitt. Fuente (Instagram)
Ulises Jaitt. Fuente (Instagram)
Ulises Jaitt. Fuente (Instagram)

Ulises Jaitt fue víctima de una de las modalidades de robo más antiguas de la historia, dos viudas negras. La noticia se volvió viral rápidamente y así como volaron las noticias, también volaron las críticas hacia su persona por lo sucedido, por lo que hace instantes no dudó en hacer su descargo en Twitter.

Según se supo, el hermano de Natacha Jaitt se encontraba en la casa de un amigo en el barrio porteño de Palermo cuando las dos mujeres que estaban con ellos los drogaron para dormirlos y así poder robarles. Al poder recuperar el conocimiento y reaccionar a lo que había pasado se acercaron a la comisaría más cercana a radicar la denuncia. 

El descargo

Así como la noticia conmocionó a sus familiares, amigos y seguidores, a Ulises Jaitt también le llegaron muchos mensajes violentos o con chistes sobre lo sucedido con las dos viudas negras. Es así que utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que lo que le pasó fue “algo espantoso” del que nadie está exento.

A su vez agregó que esto le puede suceder a todos, sin importar el género, haciendo alusión a que habría cierta discriminación contra su persona solo por ser hombre. El periodista argentino agregó que perdió toda la voluntad por las drogas que le metieron en las bebidas al igual que su amigo, por lo que no pudo reaccionar antes.

El conductor de ‘El show del espectáculo’ agradeció a quienes se preocuparon por su estado anímico y afirmó que nunca, en tantos años de trabajar en el ambiente nocturno, había protagonizado un hecho delictivo así. Su sobrina e hija de Natacha Jaitt se solidarizó con lo que pasó y reclamó empatía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS