Última hora

¡Increíble!

Lionel Messi y una inesperada foto nunca antes vista junto a una leyenda del rock

El astro del futbol sorprendió a todos

Lionel Messi y una inesperada foto nunca antes vista junto a una leyenda del rock

A pesar de ser uno de los hombres más famosos del mundo, Lionel Messi siempre trata de mantener un bajo perfil en cuanto a su vida privada y diversas actividades y gustos se refiere. Por eso, el astro del futbol siempre sorprende a todos sus fanáticos y seguidores cuando alguna información se filtra, o cuando se conocen algunos detalles de su vida.

Y recientemente el diez del FC Barcelona ha dejado a todos boquiabiertos, tras salir a la luz una fotografía junto a una leyenda del rock norteamericano, que contó con la presencia de Messi en uno de sus recitales en España, y si te quieres enterar de quien se trata te invitamos a continaur en estas líneas.

Sí, y es que Lionel Messi ha aparecido en una de las publicaciones de la cuenta de Instagram del ex baterista de Los Ramones, Marky Ramone en lo que fue su asistencia a un recital que el músico ofreció como solista en España. Una inédita fotografía del astro que ha dejado al descubierto parte de sus gustos musicales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marky RamoneTM (@markyramoneofficial)

“Un joven Messi”, fueron las palabras que el legendario músico utilizó para titular la épica fotografía que ahora adorna el feed de esta leyenda del rock. Una foto en la que efectivamente se ve a un joven Messi vistiendo ropa del Barcelona y con el rockero a su lado con un gesto de ‘pulgar arriba’.

Inesperado

Sin duda alguna, una fotografía que ha dejado a más de uno impactado y que ha llevado a diferentes seguidores y fanáticos del rockero a preguntarse de quién es hincha, pero para sorpresa de muchos ha confesado que el futbol no es realmente lo suyo.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS