Última hora

HORAS DE TENSIÓN

Preocupación: Claudia Villafañe aislada tras un positivo de coronavirus

La segunda ola de contagios llegó más fuerte que nunca a los medios de comunicación

Claudia Villafañe. Fuente (Instagram)
Claudia Villafañe. Fuente (Instagram)
Claudia Villafañe. Fuente (Instagram)

Claudia Villafañe terminó aislada en su casa tras visitar el programa de Titi Fernández en Radio del Plata. En estos momentos la principal preocupación de la familia es el contacto con sus hijas, Dalma y Gianinna puesto que ambas tienen hijos muy chicos. La joven actriz es la más angustiada por la situación ya que su heredera es muy chiquita.

Si bien el hijo de Gianinna ya transitó el contagio con el positivo del Kun Agüero pocos días después de llegar a Inglaterra, el miedo continúa estando presente en la Tata, que hoy se resguarda en su hogar. La información llegó por parte de Ángel De Brito en la red social del pajarito donde también adjuntó imágenes del ciclo radial.

Claudia Villafañe fue contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus por lo que desde que se confirmó el contagio de este contacto muchos de los participantes del programa de Titi Fernández en Radio del Plata debieron hisoparse. El mundo del espectáculo está alerta frente a la segunda ola de casos que atraviesa el país.

Se sabe que la última ganadora de Masterchef Celebrity es una persona sana y todavía no forma parte del grupo de riesgo ya que tiene 59 años, este virus no perdona a nadie. Sin ir más lejos, la pantalla chica hoy lamenta la muerte de Mauro Viale, que el contagio se lo llevó de un momento a otro sin darle tiempo de despedirse de su familia.

Temor

Como si fuera poco con los más de 22 mil contagios diarios que registra Argentina, la franja etaria de contagios es cada vez menor. Es por esto que la empresaria argentina no puede evitar pensar en quienes fueron las personas que se cruzó en las últimas horas y prioriza cualquier tipo de síntoma que pueda aparecer en los próximos días. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS