Última hora

¿Qué dijo?

Wanda Nara y una explosiva foto con un contundente mensaje a todos

La mediática llamó la atención de todos

Wanda Nara y una explosiva foto con un contundente mensaje a todos

Día a día Wanda Nara sorprende y cautiva a todos sus seguidores y fanáticos con diferentes postales de sus diferentes días en Francia. Así como sus diferentes actividades y días en familia, que siempre dan de qué hablar. Y la mañana de este inicio de semana no ha sido la excepción.

Y es que la esposa de Mauro Icardi se ha llevado todas las miradas tras una reciente postal en la que un mensaje de reflexión ha sido el principal protagonista, así como su belleza, la cual ha sido elogiada por más de uno de sus seguidores y fanáticos y en esta nota te comentamos algunos detalles.

Wanda Nara ha posado desde casa con un mate en manos y con ropa deportiva que ha sabido combinar muy bien: “Quedate en casa, por vos y por todos”, ha sido el mensaje que ha difundido la mediática en su publicación para todos aquellos que la siguen en redes sociales, a propósito de los difíciles días que se viven a causa de la pandemia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Frente a ello, la ex pareja de Maxi López ha recibido múltiples mensajes y reacciones en su foto entre los que destacan los siguientes: “Diosa, te amo”, “Sos bellísima”, “Qué ganas de tomar unos mates” y “Belleza”, han sido solo algunos de los mensajes en una foto que acumula más de 40 mil corazoncitos rojos.

Feliz

Asimismo, Wanda Nara horas antes compartió una serie de fotografías de sus pequeñas hijas, en donde las pequeñas han posado con nada más y nada menos que looks coloridos de sirenas mostrándose como todas unas modelos desde la cocina de su hogar.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS