Última hora

¡tremendo!

Nicole Neumann y un gesto que confirmaría los rumores más sonados de romance

La modelo despertó rumores nuevamente

Nicole Neumann y un gesto que confirmaría los rumores más sonados de romance

Nicole Neumann es una de las mujeres más hermosas y elegantes de nuestro país. Una belleza a la que se le suma su indudable talento, que siempre dan de qué hablar en las redes sociales. Y en los últimos meses, su nombre ha estado de la mano de algunos rumores de romance de los que muchos han estado tras la pista.

Y una que no ha dejado pasar por alto estos indicios de la ex pareja de Fabián Cubero ha sido la influencer Juariu, quien ha expuesto algunas pruebas de lo que sería el nuevo interés amoroso de la rubia modelo, quien recientemente ha protagonizado un gesto bastante llamativo que ha alimentado mucho más los rumores mencionados.

Y es que Juariu ha compartido en sus historias de Instagram, el gesto que Nicole Neumann ha recibido por parte de Luciano Vitori, quien según la panelista de Bendita TV sería el nuevo interés amoroso de la rubia. Lo cierto es que el empresario ha compartido un corazón en una fotografía en la que se ve a Neumann con su hija y mascota.

Sin duda alguna, un gesto que ha alimentado mucho más los rumores entre la top model y el reconocido empresario. Recordemos que en oportunidades anteriores, Juariu había expuesto que ambos se encontraban en el Tigre, en lo que aparentaba ser el mismo lugar. Algo que dio pie a más rumores de una posible pareja.

Variedad

Recordemos que Nicole Neumann se mantiene muy activa en sus redes sociales, pues la modelo siempre comparte diferentes fotografías de sus actividades, nuevos proyectos y vida personal, que siempre cautivan a todos sus seguidores y fanáticos que ya suman más de 1.7 millones.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS