Última hora

¿Qué ocurre?

El youtuber Auronplay atraviesa un difícil momento y recibió todo el apoyo de sus fans

A través de sus redes contó

El youtuber Auronplay atraviesa un difícil momento y recibió todo el apoyo de sus fans

Auronplay se ha convertido en uno de los youtubers más exitosos y reconocidos de los últimos tiempos. Su contenido diverso le ha valido grandes seguidores, en una comunidad que parece crecer cada día más. Asimismo, su carisma y diversos elementos de su personalidad cada día lo hacen más parte de nuestros días.

Y recientemente, muchos han sido los que se han preocupado por el influencer español, tras confesar que atraviesa un difícil momento, todo esto porque su mascota, a quien ha llamado “Don Gato” se encuentra enferma y muchos han enviado sus mensajes de fuerzas para el generador de contenidos que se confesó preocupado.

Auronplay ha compartido un mensaje en sus redes sociales en donde se lee: “Don Gato está ingresado. Lleva unos días vomitando y lo hemos llevado al veterinario. Me han dicho que no pinta bien, dicen que puede ser problemas de hígado, le tienen que hacer más pruebas”, comenzó diciendo Auron.

Seguidamente, el generador de contenidos ha destacado estar muy bajo de ánimos y preocupado frente a la situación: “No estoy para hacer directo, mi cabeza está en otra parte, con mi hijo. Sorry”, algo que llevó a toda su comunidad a solidarizarse y enviar los mejores deseos para la recuperación de Don Gato.

La palabra de sus fans

“Lo único que podemos hacer por Auron es pensar en positivo y mandarle buenas energías a Don gato para que se recupere”, “Mucha fuerza Auron de verdad y no te preocupes, lo importante ahora mismo es Don Gato”, “Un abrazo Auron y mucho ánimo de verdad”, fueron algunas de las miles de manifestaciones de cariño para Auronplay.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS