Última hora

SORPRENDIÓ

No da: El desubicado comentario de Marcela Tinayre para Los Ángeles de la Mañana que generó incomodidad

La conductora argentina sorprendió con su reacción

Marcela Tinayre y Ángel De Brito. Fuente (Twitter)
Marcela Tinayre y Ángel De Brito. Fuente (Twitter)
Marcela Tinayre y Ángel De Brito. Fuente (Twitter)

Los Ángeles de la Mañana comenzaron la semana con cambio de horario y la lamentable noticia de la muerte de Mauro Viale por coronavirus. Marcela Tinayre visitó el ciclo de Ángel De Brito para contar las anécdotas más felices que vivió con el conductor, a quien conoce casi desde su nacimiento por la vida televisiva de sus padres.

Sin embargo, la entrevista en este sentido quedó de lado cuando la hija de Mirtha Legrand arrancó el móvil con mucha mala onda para el ciclo de espectáculos y el conductor del Trece. Es que al parecer a la conductora argentina no le gustó para nada pactar una entrevista a estas horas de la mañana y no dudó en decirlo al aire.

“Hola chicos. ¿Les gusta su nuevo horario? A mi no!”, comenzó la entrevista Marcela Tinayre ante la evidente incomodidad de Ángel De Brito y todo el equipo de Los Ángeles de la Mañana. “Un éxito no se cambia, no se modifica, decía mi papá y en este horario es muy temprano. No da”, continuó la queja al aire ante la mirada del panel en el estudio.

“Un programa como el de ustedes ahora va a competir con el noticiero. No da. Yo los veía para informarme para mi programa y ahora no puedo”, cerró la madre de Nacho Viale. Para revertir el mal momento que pasaron, Ángel De Brito aseguró: “Este canal es parte de mi vida hace 15 años. Yo estoy feliz en cualquier horario que me pongan”.

Covid

Tras comentar la triste pérdida de Mauro Viale, un ícono en la pantalla chica, la madre de Juana Viale confesó que viajó hace tiempo a Estados Unidos para vacunarse pero tras recibir la primera dosis, cuatro días después se contagió. A su vez confesó que la pasó muy mal durante el contagio y lo único que no empeoró su situación fue haber recibido parte de la inmunización completa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS