Última hora

¡Ya llega!

Élite, temporada 4 causa furor con su primer vistazo: Conoce los detalles y fecha de estreno

La exitosa serie de Netflix reveló un primer vistazo

Élite, temporada 4 causa furor con su primer vistazo: Conoce los detalles y fecha de estreno

Élite es, sin duda alguna, una de las series más exitosas de la plataforma de entretenimiento Netflix y con cada nuevo detalle que aparece, sus fanáticos y seguidores revolucionan todo. Un hecho que ha quedado demostrado la mañana de este lunes con los nuevos avances que han mostrado sobre la serie.

Sí, y es que la serie española ya cuenta con un primer vistazo a lo que será su temporada número cuatro, que han decidido mostrar a todos los espectadores la mañana de este lunes. Además de ello, han aprovechado para revelar la fecha de estreno en la que verá luz esta nueva opción de la plataforma por streaming.

Netflix adelantó que Élite, temporada 4 verá luz este 18 de junio. Un estreno que estará cargado de nuevos personajes, sumados a los que ya conocemos  y que quedaron de la temporada número tres. Sin duda alguna, muchos son los que esperan ver qué traerán de nuevo estos personajes a Las Encinas.

“Élite podrá agregar a cinco mil personajes, pero jamás volverá a tener un personaje tan icónico como Lucrecia Montesinos”, “Bue les aviso a todos que se vayan preparando porque ahora con la nueva temporada de Elite mi obsesión con Aron Piper y Claudia Salas va a volver”, fueron algunos de los mensajes de los fans sobre la serie de Netflix.

Nuevas imágenes

Asimismo, de la mano de este primer vistazo y la fecha de estreno de Élite llegaron nuevas imágenes donde se puede ver la tensión y suspenso que traerá esta nueva serie que ha destacado por mantener al filo de la expectativa a todos sus espectadores.

  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS