Última hora

DETALLES

Alejandra Guzmán dio un comunicado tras la denuncia de Frida Sofía y defendió a Enrique Guzmán

La cantante mexicana compartió un vídeo en sus redes sociales

Alejandra Guzmán dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Tras las declaraciones de Frida Sofía sobre las acusaciones hacia Enrique Guzmán por presunto abuso sexual, Alejandra Guzmán apareció en redes sociales con un vídeo y dio un comunicado al respecto.

Luego de sus primeras declaraciones en redes sociales, la cantante mexicana decidió publicar un vídeo en su cuenta oficial de Instagram en el que se pronunció ante las fuertes declaraciones de su hija Frida Sofía en contra de su padre Enrique Guzmán.

"Hola a todos creo que es tiempo de que yo hable. Como madre he hecho todo lo que he podido para poder acercarme a ella sin necesidad se cámaras y de los medios. Es delicado, es muy triste ver a mi padre, comprender por lo que está pasando porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases que no son justas", expresó Alejandra Guzmán.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Además Alejandra Guzmán compartió su apoyo hacia su hija: "Y te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar, yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón, todo mi amor porque to te parí".

Mas detalles

En dicho comunicado, la cantante mexicana también señaló: "A todos les pido por favor que comprendan que esto es un asunto familiar, un asunto delicado y que pongo las manos en el fuego por mi padre que ha dado y enseñado a trabajar, y es un ejemplo para mí. Es un gran hombre, gracias todos y por favor Frida, acércate".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS