Última hora

ATENCIÓN

Hoy reabren las oficinas del Tribunal de Faltas, tras la detección de un caso de COVID-19 entre los empleados

Así lo confirmaron las autoridades municipales

Hoy reabren las oficinas del Tribunal de Faltas, tras la detección de un caso de COVID-19 entre los empleados

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos preocupantes se vivieron entre las personas que conforman parte del equipo de trabajo del Tribunal de Faltas de nuestra ciudad de Salta, pues la semana pasada se detectó un caso positivo de coronavirus y se vieron obligados a cerrar las oficinas de avenida Paraguay Nº 1240, durante varios días.

Es en tal sentido que en las últimas horas de este jueves 8 de abril, las autoridades de la municipalidad de la ciudad Capital informaron públicamente que se detectó un caso positivo de coronavirus entre los empleados del Tribunal de Faltas, por lo cual decidieron no atender al público al existir riesgo de contagio.

Asimismo, desde la Municipalidad explicaron que durante el pasado viernes 9 de abril se han llevado a cabo tareas de desinfección y sanitizantes en todo el edificio que alberga al Tribunal de Faltas, por lo cual no estuvieron atendiendo al público.

Mientras que, consultados sobre la fecha de reapartura para la atención a los contribuyentes, explicaron que la misma será normalizada a partir de este lunes 12 de abril.

Cifras en Salta

Según el último reporte del Ministerio de Salud Pública, en Salta se registraron 270 nuevos casos de personas que dieron positivo a Covid-19. Desde el comienzo de la pandemia, la provincia de Salta suma 30.475 casos confirmados de Covid-19, de los cuales ya se han recuperado 26.599, lo que representa el 87%.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS