Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo lunes 12 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo lunes 12 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 12 de abril.

Aries

Puede permitirse gastar un poco más de la cuenta sin tener miedo de eso. En lo laboral se encuentra en una etapa creativa y divertida. Se acerca una gran aventura en el amor.

Tauro

Debe tener cuidado con el dinero, ahora debe cuidarlo más que nunca. Varios cambios se vienen en lo profesional, son buenos para hacerlo crecer más laboralmente. En lo emocional va a ser una jornada tranquila para el corazón.

Géminis

Es una jornada ideal para llevar adelante las inversiones de dinero que tanto deseaba. Nuevos objetivos profesionales a la vista. Va a despertar el corazón de varios con su nueva imagen.

Cáncer

Puede perder el dinero y el tiempo si no tiene cuidado con lo que firma. Nuevos clientes van a llegar a usted por su buen desempeño. En el amor no es tiempo de tomar decisiones rápidas.

Leo

No sea agresivo con las personas que le quieren. Ahorre y podrá hacer el viaje que lleva tiempo planeando. Vive un gran momento de serenidad en el trabajo.

Virgo

Necesita salir de la rutina amorosa por la que atraviesa. Su economía mejora gracias a los consejos de un amigo. Su imagen profesional mejora a pasos agigantados.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 12 de abril, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Caerá alguien rendido a sus encantos. No es buen momento para gastar. Sea tolerante con sus compañeros, la situación lo exige.

Escorpio

Relaciones muy interesantes le darán qué pensar. No tiene control alguno de lo que gasta ni de lo que gana. La suerte le sonríe en los negocios.

Sagitario

Día muy entrañable con su pareja. Posibilidad de que sus ingresos mejoren. Entra en un período de mucha actividad laboral.

Capricornio

La persona amada está muy pendiente de usted. La situación económica mejora. Medite las propuestas laborales y no se precipite.

Acuario

La diferencia de edad puede ser un problema en su relación. Jornada cargada de disputas por temas económicos. Tome las decisiones profesionales con mucha calma.

Piscis

Problemas amorosos causados por un familiar indiscreto. Ponga en práctica su nuevo sistema de ahorro. Si no tiene trabajo, las oposiciones son una opción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS