Última hora

Gran dolor

Murió Mauro Viale: Las reacciones de la escena política en Twitter

Tras conocerse el fallecimiento del periodista varios políticos decidieron publicar su mensaje por la noticia.

Murió Mauro Viale: Las reacciones de la escena política en Twitter

La muerte de Mauro Viale sin duda dejó a todos descolocados. Las últimas noticias en cuánto a su salud marcaban que había presentado una leve mejoría con respecto al cuadro de coronavirus. La escena política se hizo eco de la noticia y decidió publicar sus mensajes en las redes. 

Rápidamente los sentimientos ante la noticia se volcaron en las redes sociales, donde dejaron afectuosos saludos para los seres queridos del ex conductor de televisión. Por ejemplo, Diego Santilli expresó lo siguiente. "Estoy totalmente conmovido por el fallecimiento de Mauro Viale, un periodista de raza, un maestro del periodismo argentino y una gran persona. Quiero enviar mis condolencias a sus familiares, amigos y especialmente a su hijo".

 

Más mensajes por la noticia

Estoy muy triste por el fallecimiento de Mauro Viale, a quien conozco desde hace muchos años. Una buena persona, un periodista que amaba su profesión y con una trayectoria única. @JonatanViale te envío un fuerte abrazo para vos y toda tu familia", expresó Horacio Rodríguez Larreta tras conocerse la muerte de Mauro Viale.

"Mis condolencias a los familiares y seres queridos de Mauro Viale, gran periodista de nuestro país.@JonatanViale te envío un fuerte abrazo y mucha fuerza en este difícil momento". Este fue el mensaje publicado por Cristian Ritondo, diputado Nacional por el PRO ante la partida del periodista de América

"Gran dolor por la muerte de Mauro Viale. Siempre fue cálido y muy generoso conmigo. Mis condolencias a toda su familia". Otro que se refirió a la noticia fue Daniel Arroyo, el Ministro de desarrollo social de la Nación. Sin dudas, el ex integrante de ATC fue un referente en la escena de la politíca nacional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS