Última hora

LANZAMIENTO

La Negra Vernaci y Juan Di Natale debutaron en la pantalla de C5N

La locutora sorprendió a todos aceptando la propuesta

Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale Fuente:(Instagram)

Este sábado, La Negra Vernaci volvió a la televisión argentina, acompañada de Juan Di Natale, a quien conoce desde hace más de 20 años. Esta vez lo hizo por la pantalla de C5N, donde enloqueció a los televidentes que rápidamente la convirtieron en tendencia en las redes sociales.  

A la cabeza de "Sobredosis de TV", la locutora de Radio Pop, relanzó el ciclo que anteriormente fue conducido por Luciana Rubinska y Robertito Funes. Los mismos estuvieron a cargo durante casi dos años, pero la pareja no era la que mejor funcionaba. Asimismo, el movilero decidió cambiar el rumbo de su carrera y alejarse de la señal de noticias. 

Irreverente y fiel a su estilo, La Negra Vernaci comenzó bromeando al respecto de su vuelta a la TV. "Estoy perdidísima, hace muchos años que no lo hago. Está como rara la silla, lo siento a robertito todavía", comenzó diciendo. Luego le pidió a su compañero un favor para sentirse cómoda: "No quiero acoso, pero ¿Me podés bajar la silla?". 

El co-conductor se presentó ante la audiencia y junto a la estrella de la radio, dieron comienzo a esta nueva experiencia. "Gracias por estar con nosotros, es una noche espectacular para mirar televisión. Está nublado y con lluvia. Tenemos que quedarnos en casa, así que quédense viendo SDTV", comentó. 

La repercusión en las redes sociales 

Al ver la vuelta recargada de La Negra Vernaci, los usuarios de las redes sociales aprovecharon la tendencia para publicar capturas del programa. En las mismas se la pudo ver disfrutando, con El Gato Silvestre, que fue el gran invitado de la noche. Entre risas y chistes, lograron atraer al público y competir contra La Noche de Mirtha y Podemos Hablar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS