Última hora

¡Gran Noticia!

J Balvin se puso nervioso con una foto que confirma detalles del embarazo de su novia

La modelo argentina estaría gestando un embarazo de seis meses

J Balvin Fuente:(Instagram)

El 23 de febrero, en el programa "El Gordo y la Flaca", confirmaron que J Balvin y su novia, una modelo argentina, cursarían un embarazo de seis meses. Hace varios meses que se especula sobre el tema, ya que él no ha anunciado nada. Previamente, el 25 de noviembre, el ciclo "Lo sé todo", señaló que ella tenía ya varias semanas de gestación. 

Personas allegadas al cantante colombiano fueron las que acercaron la información a los medios de comunicación. Asimismo, explicaron que él y Ferrer no caben de la felicidad, por la noticia. Afirmaron también que los padres del reggaetonero, se mostraron deseosos de que este les diera una nieta. Pero durante el sábado corrió el rumor de cuál sería el sexo del bebé.  

El padre de J Balvin, José Álvaro Osorio, publicó en una reciente historia de Instagram más datos y pistas, que volvieron locos a todos los fanáticos. En la revista Hola USA advirtieron que sería una niña y se llamaría Río. Pero parece que esto no es así, ya que según el abuelo sería un varón, el que viene en camino.  

En la misma se puede ver una mano tatuada, perteneciente a la estrella de la música urbana, donde lleva puesta una pulsera, con el nombre seleccionado. Sobre la misma escribió: "La razón de la vida: los hijitos". Esto lo acompañó con un emoji de un bebé, el cual parece un niño, por eso se comenzó a especular.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

¿Qué dicen ellos? 

Si bien en un primer momento no se quisieron apresurar y J Balvin decidió negarlo, hoy ya no hay dudas sobre el tema. Semanas atrás el intérprete confirmó el nacimiento de su segunda sobrina, con una foto en su red social, donde felicitó a los padres. La misma fue fruto de una relación entre Carolina Osorio, su hermana, y René Cano, un compositor conocido en la industria como Bull Nene. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS