Última hora

ATENCIÓN

Susto y desesperación en la Orquesta Sinfónica: se suspendió un concierto y hay varios músicos heridos

De inmediato tuvieron que ser atendidos por médicos

Susto y desesperación en la Orquesta Sinfónica: se suspendió un concierto y hay varios músicos heridos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación, nervios y terror se vivieron anoche en nuestra ciudad cuando la Orquesta Sinfónica de Salta se encontraba brindando un concierto en vivo y se produjo un terrible accidente que nadie se esperaba. Hubo que suspender el espectáculo y atender a varios músicos heridos.

¿Qué pasó?

Según se pudo saber, los momentos dramáticos tuvieron lugar cuando de manera totalmente imprevista y fuera de contexto un listón de madera de considerable tamaño y peso cayó sobre los músicos de la Orquesta Sinfónica de Salta cuando estos estaban brindando un concierto en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia.

Es así que la dirección de Yeny Delgado y la participación especial como solista invitada de la reconocida pianista maestra María Fernanda Bruno, la performance de la Orquesta Sinfónica se  opacó de repente a causa del accidente. Por supuesto que de inmediato tuvieron que dar por suspendido el show, ya que varios músicos resultaron heridos.

Los heridos

En pleno recital, el imponente pedazo de madera cayó sobre la humanidad de varios de los músicos de la orquesta, resultando heridos al menos cuatro de los artistas en diferentes partes del cuerpo. No obstante el susto había sido mayor al principio, ya que la viga pasó por cerca de los rostros de estas personas.

Según se pudo averiguar, los artistas que terminaron con varias heridas fueron dos hombres y dos mujeres: Martín Bonilla de timbales y Sergio Zelarayán; Marina Tiburcio y Cecilia Borzón de flauta traversa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS