Última hora

¿QUÉ?

"No me arrepiento de los momentos en los que sufrí": Ana Brenda Contreras se sinceró en un contundente mensaje

La actriz sorprendió a sus seguidores

Ana Brenca cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Luego de anunciar su participación en la nueva serie de Netflix llamada "Pálpito", una historia que gira en torno al peligroso mundo del tráfico de órganos. Ahora, Ana Brenda Contreras compartió un contundente mensaje en sus redes sociales y se sinceró con sus seguidores sobre su vida.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz mexicana publicó una fotografía junto a un sinceor mensaje en la que señaló que a pesar de sus "cicatrices" aún se mantiene en pie.

"No me arrepiento de los momentos en los que sufrí, llevo mis cicatrices como si fueran medallas, sé que la libertad tiene un precio alto, tan alto como el precio de la esclavitud la única diferencia es que pagas con placer y con una sonrisa, incluso cuando es una sonrisa manchada de lagrimas", escribió Ana Brenda Contreras en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco)

"La libertad absoluta no existe lo que existe es la libertad de escoger cualquier cosa y a partir de ahí comprometerse con esa decisión.
En el momento en el que las personas deciden afrontar un problema, se dan cuenta de que son mucho mas capaces de lo que piensan. Toda la energía, toda la sabiduría, viene de la misma fuente desconocida, que normalmente llamamos Dios/Universo", señaló Ana Brenda Contreras.

Por último la actriz expresó: Lo que intento en mi vida, desde que comencé a seguir aquello que considero mi camino, es honrar esa energía, conectarme con ella todos los días, dejarme guiar por las señales, aprender mientras hago y no mientras pienso en hacer algo. Si el sufrimiento está ahí, entonces es mejor aceptarlo, porque no se va a ir solo por fingir que no existe. Si la alegría esta ahí, también es mejor aceptarla, incluso con miedo de que se acabe un día porque el único momento válido es el Aquí y Ahora. Lo mejor está por venir".

Ana Brenda y su mascota

Hace varias semanas la actriz compartió un tierno vídeo de su mascota llamada "Tomaza" y cautivó a sus millones de seguidores quienes llenaron de halagos y buenos deseos la publicación de Ana Brenda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS