Última hora

¡EMOTIVO!

"Todos los días sale el sol": El poderoso mensaje de Michelle Renaud en redes sociales

La actriz conmovió a sus seguidores

Michelle Renaud cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Tras dar declaraciones sobre que ha tenido días tristes y complicado luego de su separación de Danilo Carrera, Michelle Renaud regresó a las redes sociales con un poderoso mensaje que conmovió a sus seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de "Quererlo Todo" publicó una impactante fotografía en la playa con un atardercer de fondo, además de añadir unas emotivas palabras.

"Todo lo que estás viviendo es un reflejo de lo que traes adentro. Vuélvete un observador, conócete, reconoce a los demás como esos maestros que te enseñan que lo que te choca te checa,no te enganches con nadie, no gastes energía culpando a otros, asume todo lo que sientes y ve de donde viene, solo así haciendo conciencia es que entonces vas a poder tomar las riendas de tu vida y ser un creador consiente de tu futuro", escribió Michelle Renaud en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Para finalizar Michelle Renaud destacó: "Y acuérdate que todos los días sale el sol. Deja el pasado en paz, agradece todo lo vivido, ya que todo fue el aprendizaje que necesitabas para estar donde estás y ser quien eres hoy. Vive en el PRESENTE toma decisiones desde el corazón que te hagan feliz, no es escuches al ego, no escuches a otros, solo escúchate a ti. Ahí donde tu corazón anhela, es donde debes estar".

Michelle Renaud y su hijo

Recientemente la actriz mexicana compartió una tierna fotografía junto a su hijo Marcelo en sus vacaciones en Acapulco. Junto a la imagen Michelle Renaud añadió un  emotivo mensaje que conmovió a sus seguidores. "Pase lo que pase siempre vuela alto y con esa sonrisa amor mío", expresó la actriz en Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS