Última hora

YA ES OFICIAL

Por falta de profesionales, llaman a un concurso para cubrir vacantes en el hospital de Tartagal

Los interesados deberán enviar curriculum por correo electrónico

Vacantes en cirugía. Fuente: (Twitter)
sábado 10 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El hospital de Tartagal está atravesando por una etapa de serios cambios luego de la llegada del nuevo gerente, el doctor Santiago Payo quien asumió el cargo en medio de una polémica importante tras la renuncia del gerente anterior. 

Uno de los inconvenientes que se detectaron en el hospital Juan Domingo Perón es la falta de personal médico; por lo que ante la situación sanitaria que se atraviesa por el coronavirus se dispuso llamar a concurso para cubrir las vacantes que se registran. 

En este sentido, el Ministerio de Salud Pública de la Provincia convoca a médicos cirujanos generales, especialistas y/o con residencia completa en la especialidad, para cubrir vacantes en el servicio de Cirugía del nosocomio ubicado en la localidad de Tartagal. 

¿Cómo me postulo?

Este llamado que pretende cubrir con los cargos vacantes que están en el hospital de Tartagal es de índole nacional, es decir que la convocatoria es para todo el país. Los interesados deberán enviar sus datos y curriculum al correo: [email protected]

Por otra parte, en caso de querer realizar consultas sobre aspectos a tener en cuenta a  la hora de postularse, podrán también comunicarse telefónicamente al (03873) 422486 o (0387) 155064546; donde se podrán despejar dudas al respecto. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS