Última hora

MARCHE PRESO

Metán: detuvieron a un hombre por el robo de herramientas valuadas en una importante suma

El acusado quedó a disposición de la Fiscalía Penal 1

Metán: detuvieron a un hombre por el robo de herramientas valuadas en una importante suma
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras la denuncia por el robo de herramientas de una obra en construcción, la Policía detuvo a un hombre de 39 años. Las mismas estaban valuadas en una importante suma.

El hecho tuvo lugar en Metán, donde el encargado de una obra en construcción ubicada en calle San Martin denunció que se habían robado varias herramientas valuadas en la suma de 350 mil pesos. De esta manera, se procedió a la búsqueda del culpable.

Tras diversas tareas de campo, la Brigada de Investigaciones 3 logró individualizar al sospechoso y reunir las pruebas suficientes para solicitar al Juzgado de Garantías N° 1 la orden de allanamiento en un domicilio de Barrio Nuevo Hogar.

Allanamiento

El procedimiento se llevó adelante en la jornada del jueves, y los efectivos consiguieron recuperar los elementos sustraídos: una sierra sensitiva circular, un atornillador, taladro, martillo percutor, entre otros. Asimismo se procedió a la detención del hombre.

De esta manera, tanto el demorado como los elementos secuestrados, quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 1 y Juzgado de Garantías N° 1 de la ciudad de Metán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS