Última hora

PEGÓ EL PORTAZO

Eduardo Kira renunció a la presidencia de la Cámara Gastronómica y Hotelera

Se da un día después que el COE anunciara las nuevas restricciones

Eduardo Kira renunció a la presidencia de la Cámara Gastronómica y Hotelera

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un día después que el Comité Operativo de Emergencias (COE) anunciara nuevas restricciones para Salta, Eduardo Kira presentó su renuncia a la presidencia de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines.

Según trascendió, la diferencia de criterios entre los dirigentes de la Cámara hacia las nuevas disposiciones habrían precipitado la salida del referente gastronómico. Las medidas vigentes afectan especialmente a todo el sector que el empresario representaba.

Conciliador

Un día antes, en diálogo con Voces Críticas, Eduardo Kira había asegurado que” una restricción nos afectaría fuertemente, sería casi terminal”. No obstante sostuvo que el sector “está en condiciones de tener una ligera restricción, nunca menor de las 12 de la noche. Cerrar a las 22 horas es irrealizable”.

Asimismo el empresario manifestó que no presentan “duda alguna que hay que cuidar la salud, no estoy en contra de eso, pero no hay nada más seguro que ir a un bar porque se cumple con todos los protocolos”. “Y quien no los cumpla, que pague las consecuencias correspondientes, y no con una multa de 10 mil pesos. No hay que defender al infractor sino castigarlo”, sentenció.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS