Última hora

QUE EN PAZ DESCANSE

Tragedia en Salta: quién era el querido comunicador que murió este viernes al chocar contra un poste

La comunidad está consternada

Tragedia en Salta: quién era el querido comunicador que murió este viernes al chocar contra un poste

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes 9 de abril comenzó de la peor forma, y es que durante las primeras horas un conductor perdió el control de su automóvil, impactó de lleno contra un poste y murió. La comunidad salteña se encuentra consternada por el suceso tras darse a conocer la identidad del hombre que viajaba en su vehículo.

¿Quién es el joven que falleció?

Según se pudo saber, se trata de Facundo Sarmiento, un joven salteño que egresó de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional de Salta. Él viajaba en su automóvil marca Chevrolet modelo Ónix cuando de repente perdió el control y dio de lleno contra un poste de alumbrado público, minutos después falleció.

Los informes de la policía dieron a conocer que, al principio el joven Sarmiento se encontraba con vida, pero minutos más tarde cuando llegó el personal del SAMEC y constataron que el hombre ya no tenía signos vitales como consecuencia de las heridas sufridas tras el violento impacto cuando transitaba sobre la Circunvalación Oeste.

Trascendió que un escuadrón de Bomberos voluntarios de la provincia llegó hasta el lugar para trabajar en la extracción del cuerpo de Facundo, el cual había quedado atorado entre los hierros y metales del habitáculo del conductor.

Actualmente el joven se dedicaba a la docencia, por lo cual dictaba clases en algunas instituciones terciarias de nuestra ciudad Capital. En tanto, desde la UNSA emitieron un comunicado a través del cual manifestaron su dolor y enviando sus condolencias a su familia en este difícil momento que les toca atravesar.

El mensaje de la UNSA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS