Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

"Látigo" en Voces Críticas TV: el imperdible tutorial de los "pasos prohibidos"

El querido personaje salteño llenó de alegría el piso de Voces Críticas TV

"Látigo" en Voces Críticas TV: el imperdible tutorial de los "pasos prohibidos"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Rolando Antonio Suárez, más conocido como "Látigo" se ha convertido en un personaje muy querido por los salteños luego de que uno de sus videos con los "pasos prohibidos" se viralice en las redes sociales. De profesión maletero en la terminal de ómnibus, hoy, esta estrella salteña visitó el piso de Voces Críticas TV y compartió sus pasos en un viernes más que especial. 

"Me llamaron de todos lados, la pasé bien", señaló este hombre de 44 años que además del baile, posee un carisma con el que se ha ganado el corazón de miles de personas que han reproducido sus videos hasta el cansancio. "Ahora en la terminal me dicen que se quieren sacar una foto", sostuvo Rolando, disfrutando "humildemente" como dice él, de estos momentos de notoriedad. 

Si bien, son muchos los que piden que "Látigo" vaya al show de Marcelo Tinelli, en Voces Críticas TV, dejó al descubierto su más grande anhelo: conocer al Chelo del grupo Green. "Soy fanático desde que tenía 14 años", expresó, y ojalá pronto pueda cumplir con este objetivo. 

Este esl el video con los "pasos prohibidos" del "Látigo" salteño, que le debe su nombre artístico a un boxeador, disciplina que también forma parte de su particular estilo de baile: 

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV: 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS