Última hora

¡ESPECTACULAR!

La impactante aventura de Juanpa Zurita en las alturas que conmovió a sus fanáticos

El youtuber mexicano agradeció a sus seguidores en redes sociales por el apoyo

Juanpa Zurita cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Recientemente Juanpa Zurita estrenó un vídeo de su última aventura, que lleva por nombre "Subiendo la montaña más alta de México - Pico de Orizaba", el youtuber se sumó a una travesía junto a su novia Macerena Achaga.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Juanpa Zurita publicó una serie de fotografías en las cuales se le aprecia en la cima de la montaña y aprovechó para dedicar una emotivas palabras a sus fanáticos por el apoyo a su vídeo.

"Y fue justo este el momento antes de que saliera el sol, teniendo en frente de nosotros los 600 metros de pendiente de hielo. El glaciar del pico de Orizaba", escribió Juanpa Zurita en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@juanpazurita)

"Además de los grampones, bastones y piolet... decidí subir una camarita desechable para capturar momentos crudos. Con todo el caos de subir esta montaña y grabar el video de YouTube, termine sólo tomando estas dos fotos. Quería tomarme el tiempo de darles las gracias por el amor que recibí en este último video. Me fui de YouTube un rato porque no quería publicar por publicar - si no crear por amor", expresó Juanpa Zurita.

De inmediato los fanáticos del youtuber mexicano reaccionaron a las imágenes y expresaron miles de mensajes de asombro y apoyo por su logro.

Juanpa Zurita en su cumpleaños

Hace varias semanas, Juanpa Zurita celebró sus 25 años de edad junto a su familia en una tremenda fiesta. El influencer compartió con sus seguidores fotografías del día de su festejo que cautivó a sus seguidores en redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@juanpazurita)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS