Última hora

¡WOW!

Angelique Boyer causó furor con recuerdos inéditos de su adolescencia

La actriz cautivó a sus fanáticos

Angelique Boyer cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Tras sorprender a sus seguidores junto a Sebastián Rulli en un vídeo mientras hacían un sensual baile, Angelique Boyer volvió a causar furor entre sus fanáticos al publicar unas fotografías inéditas de su adolescencia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Angelique Boyer publicó una serie de imágenes posando en bikini a los 18 años de edad. Con ello causó revuelo entre sus seguidores quienes llenaron de halagos a la actriz mexicana.

"Súper #tbt 17/18 años atrás! En Acapulco", escribió Angelique Boyer en su publicación que en cuestión de minutos tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

De inmediato los 13.2 millones de seguidores de Angelique Boyer reaccionaron ante las fotos y expresaron miles de mensajes de halagos y elogios. También algunas figuras de famosos compartieron sus reacciones, así como Fernanda Castillo quien escribió: "Qué chiquita". Ana Brenda Contreras resaltó: "Cuando íbamos a la escuela". Eiza Gonzaléz comentó: "Te ves miniiiiiiiiii". Además su pareja Sebastián Rulli escribió: H"ermosaaaaaa mi cielooooo! Una sirenita que evolucionó y salió del mar".

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Hace varios días la pareja compartió un vídeo de baile que causó furor entre sus fanáticos, quienes llenaron de halagos a ambos actores por su sensuales movimientos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS