Última hora

DETALLES

Meghan Markle y el príncipe Harry han llamado 9 veces a la policía desde su llegada a su nueva mansión

Los duques de Sussex han pasado momentos incómodos desde su mudanza a California

Meghan Markle y Harry

(Redacción Voces Críticas) Tras la mudanza de Meghan Markle y el príncipe Harry a Santa Bárbara, California, se han visto en la necesidad y urgencia de llamar a la policía nueve veces desde julio de año pasado, según el diario británico The Guardian.

Según los documentos oficiales del departamento del sheriff de Santa Bárbara, que se han hecho públicos ahora, los agentes han respondido a nueves llamadas realizadas desde el hogar de Meghan Markle y Harry en el mismo número de meses por diversos motivos, que van desde la activación del sistema de alarmas instalado en la propiedad a la posibilidad de que se hubiera cometido algún delito. 

El pasado 24 de diciembre a las 4:13 p.m., las autoridades recibieron una llamada por parte de Meghan Markle y Harry en la que la persona al teléfono aseguraba que un intruso había entrado a la mansión. Dos días después, la policía regresó a la residencia a las 2:54 p.m., luego de que se reportaran daños a la propiedad.

La llamada de los duques de Sussex más reciente aparentemente ocurrió el pasado 16 de febrero a las 2:21 a.m. debido a que la alarma de la casa se volvió a activar.

Detalles

Una vocera de la oficina del sheriff rechazó ofrecer más detalles sobre los reportes obtenidos bajo las leyes de libertad de información.

La pareja, junto a su primogénito Archie, se mudó a la ciudad de Montecito, California, luego de su corta estancia en Los Ángeles tras abandonar su vivienda temporal en Canadá a principios de marzo del año pasado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS