Última hora

NO LO ESPERABA NADIE

Coronavirus en Salta: la drástica medida que tomó el sector gastronómico

En respuesta a las medidas que comienzan a regir desde hoy

Gastronómicos. Fuente: (Twitter)
viernes 09 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de las medidas para combatir los contagios de Coronavirus que se tomaron a nivel nacional, el COE de Salta dispuso algunas restricciones que comienzan a hacerse efectivas hoy. Entre ellas, la reducción en el horario permitido para circular.

Desde hoy, para combatir el COVID-19 la circulación de personas estará limitada solo a personal esencial en el horario de 1 a 6 de la mañana, por lo que el sector gastronómico deberá cerrar sus puertas antes así como también cortar la venta de bebidas alcohólicas desde las 23 horas. 

Esto llevó a que tomarán una radial medida en repudio y rechazo a lo dispuesto por el COE para combatir el virus: hoy desde las 11 cortarán lo que es la circulación en la zona del Paseo Güemes. De acuerdo con lo trascendido esto sería por tiempo indeterminado. 

Los nuevos anuncios que hizo el COE para evitar la propagación del Coronavirus, afecta de modo directo al sector gastronómico puesto a que para que se pueda cumplir con el horario de circulación establecido, bares y restaurantes deberán desalojar a sus clientes antes de las 0.30.

Más medidas

Cabe recordar que las medidas que anunció recientemente el COE se deberán respetar hasta el próximo 30 de abril, cuando una vez más se evaluará cómo evoluciona el panorama tanto a nivel nacional como en el orden provincial. Por el momento, Salta no está incluida en la considerada zona de alto riego. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS