Última hora

TERRIBLE

Viernes trágico en Salta: un terrible siniestro vial dejó a un conductor muerto en la zona oeste

Impactó de lleno contra un poste de luz

Viernes trágico en Salta: un terrible siniestro vial dejó a un conductor muerto en la zona oeste

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lamentablemente hay que decir que este viernes 9 de abril comenzó de la peor forma, y es que durante las primeras horas un conductor perdió el control de su automóvil, impactó de lleno contra un poste y murió. El trágico hecho sucedió sobre la Circunvalación Oeste.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar en las primeras horas de este viernes 9 de abril sobre la Circunvalación Oeste, más precisamente a la altura de "la bajada de La Aguada". Allí el conductor de un auto modelo Gol marca Volkswagen perdió el control de su automóvil, impactó de lleno contra un poste y perdió la vida.

Por su parte, desde la policía de la provincia indicaron que el conductor que transitaba por la Circunvalación Oeste y se dirigía en sentido Norte hacia el Sur, impactó de lleno contra uno de los postes del alumbrado público que se encuentran sobre la platabanda y minutos después falleció.

Los informes de la policía dieron a conocer que, al principio el conductor del mencionado rodado se encontraba con vida, pero minutos más tarde cuando llegó el personal del SAMEC constataron que el hombre ya no tenía signos vitales como consecuencia de las heridas sufridas tras el violento impacto.

Más tarde llegó un escuadrón de Bomberos voluntarios de la provincia para trabajar en la extracción del cuerpo de la víctima, el cual había quedado atorado entre los hierros y metales del habitáculo del conductor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS